El impactante momento en que un policía salva a un niño de ser atacado por un tiburón en playas de Florida

El oficial se encontraba disfrutando de un día de descanso en Cocoa Beach sin imaginarse que se convertiría en un verdadero héroe

El impactante momento en que un policía salva a un niño de ser atacado por un tiburón en playas de Florida
El niño no se percató lo que había detrás de él.
Foto: Shutterstock

Hace un par de días, un policía de Florida se encontraba disfrutando de su día de descanso en Cocoa Beach, junto a su esposa, cuando se percató que un tiburón se acercaba sigilosamente a un niño que se encontraba practicando surf.

El oficial Kosicki notó que a pesar de que el pequeño se encontraba muy cerca de la orilla de la playa, el escualo se acercaba peligrosamente a él, por lo que no dudó ni un minuto en ingresar al mar para salvarlo del peligro.

Alguien se dio cuenta también de lo que estaba ocurriendo y de inmediato, sacó su teléfono para graba la acción del policía, quien logra poner a salvo al niño antes de que fuera alcanzado por el tiburón, que hasta ahora, se desconoce de qué especie era.

“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar”, señaló la Policía de Cocoa Beach.