Bella Thorne vende su mansión rosa, con jungla en el baño, en $2.55 millones de dólares
La exótica y colorida casa tiene ovnis y hasta dinosaurios en su interior
La famosa casa rosa de Bella Thorne, ubicada en Sherman Oaks, California, está en búsqueda de un nuevo dueño, después de que la talentosa actriz decidiera ponerla a la venta.
De acuerdo a Los Angeles Times, la propiedad, de 4 mil 500 pies cuadrados, tiene un valor de $2.55 millones de dólares y fue comprada por la actriz en 2016.
La vivienda cuenta con cinco recámaras y seis baños, siendo de llamar la atención que ninguna habitación es igual a la otra, pues Bella quiso darles su propio estilo.
Recibidor
En cuanto se cruza la puerta principal los posibles compradores se toparán con un colorido recibidor y la escalera que conecta con la planta alta, cuyos escalones están pintados con los colores del arcoíris.
Al pie de la escalera hay cuatro puertas que llaman la atención por sus diferentes tonos. Una es roja, otra el azul, otra es amarilla y la cuarta es rosa.
En la pared de la escalera hay un mural, el cual llama la atención por contar con dos ovnis, con diversos hongos y el rostro de una mujer.
Cocina
Al igual que como sucede con su recibidor, la cocina es muy colorida, pues aunque la alacena es principalmente blanca, sus puertas fueron pintadas de distintos tonos.
La habitación, que es bastante amplia, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro, la cual es iluminada por siete bombillas.
Comedor
Su comedor está completamente pintado de rosa, incluidos sus muebles. Su mesa, que parece salida de un juego de niñas, cuenta con espacio para seis personas.
El tono diferente se lo da la figura de un dinosaurio, a quien dotó de un tutú rosa, como si de una bailarina de ballet se tratara.
Sala de estar
Su sala de estar fue pintada con distintos tonos de azul y de verde, colores que están presentes, incluso, en su lámpara de techo y en el marco de sus cuadros.
La habitación también cuenta con una chimenea, que se convierte en su mejor aliada en temporada de calor.
Clóset
Su clóset, como el de toda celebridad, es sumamente amplio. Al centro tiene una isla, forrada de peluche, en la que Bella podía sentarse para probarse su amplia colección de calzado.
Baño
El baño de la recámara principal es simplemente espectacular por contar con varios elementos alusivos a una selva.
Su tocador, que está adornado con varias plantas, tiene un gran espejo que va de pared a pared, así como un par de lavabos.
La habitación está equipada con un bañera que la celebridd adornó con diversos tipos de plantas.
Piscina
Al exterior, la propiedad tiene una piscina rodeada de grandes árboles y una pequeña sala de estar.
Sigue leyendo:
Conoce Holiday House, la inmensa mansión a la que Taylor Swift dedicó su nueva canción
Ivana Nadal seduce a sus fans mientras muestra su casa en sexy lencería
Kendall Jenner presume su recámara y hasta el salón de belleza de su lujosa mansión
Te llevamos a conocer la casa de Valeria Marín, la nueva y jovencita novia de Julián Gil