Más de 350 personas serán despedidas de la empresa propietaria del Madison Square Garden por la cancelación de espectáculos musicales y deportivos

MSG Sports, la empresa propietaria de los Knicks, anunció también el recorte de 50 puestos de trabajo

Las Rockettes ensayan en promedio más de 200 horas de antes del inicio de temporada.
Las Rockettes ensayan en promedio más de 200 horas de antes del inicio de temporada.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

El “Especial de Navidad” de este año que protagonizan las ‘Rockettes’ será cancelado por primera vez desde que el espectáculo inició en 1933.

Este año “El desfile de los Soldados de Madera” y “Los 12 Días de Navidad” que se habían programado desde el 6 de noviembre de este año y hasta el 3 de enero de 2021 fue cancelado. MSG Entertainment, propietaria del legendario Radio City Music Hall, tomó la decisión de bajar el telón del popular espectáculo de Navidad en medio de la incertidumbre que se vive en torno a la pandemia de coronavirus, informó el sitio MarketWatch.

La empresa que también es propietaria del Madison Square Garden, anunció que despedirá a 350 personas que equivale a un tercio de su fuerza laboral. Su filial MSG Sports, propietaria de los Knicks de Nueva York recortó 50 puestos de trabajo según informó The New York Post.

“Creemos que es un paso necesario para proteger el futuro de nuestros negocios, seguiremos buscando activamente soluciones que nos permitan reabrir nuestras puertas de forma segura para poder traer de regreso al mayor número de empleados tan pronto como podamos una vez que sea anunciada la fecha de regreso para eventos en vivo”, dijo un representante de la empresa de espectáculos. A finales de marzo MGS Sports redujo más de 4,000 empleados del estadio MSG y en mayo fueron recortados 1,900.

Relacionado: 10 cifras que resumen la dolorosa situación del mercado laboral en Estados Unidos.

Según la compañía, los empleados despedidos recibirán una indemnización y serán tomados en cuenta para colocarlos en nuevos empleos. Desde marzo los eventos de espectáculos y de deportes fueron cancelados afectando a miles de personas en ambos sectores.

Las Rockettes pasan en promedio más de 200 horas ensayando antes del inicio de cada temporada navideña, según un informe de NBC 4. La empresa anunció que todas las entradas serán reembolsadas de manera automática

-También te podrá interesar: