¿Eres fan de Mazda? Arma tu Mazda 3 o MX-5 en versión mini con estos planos descargables gratis

Mazda ha lanzado un novedoso playroom en el cual enocontrarás materiales para pasar momentos de entretenimiento recreando los vehículos icónicos de la marca en versión miniatura

Mazda Paper Craft. / Foto: Cortesía Mazda.

Mazda Paper Craft. / Foto: Cortesía Mazda.  Crédito: Cortesía

Para los amantes de los autos resulta fascinante poder contar con una versión miniatura de su propio carro, sin embargo, estos pequeños autos a escala resultan demasiado costosos para algunos.

Mazda ha decidido dar un poco de entretenimiento y gusto a todos sus seguidores y ha lanzado un playroom en el cual todos los fanáticos de la marca podrán hacer este sueño realidad de forma fácil, sencilla y totalmente gratis.

El playroom de Mazda es un sitio en internet donde podrás descargar gratis figuras de origami y dibujos para colorear de los modelos que se han convertido en los más emblemáticos de la firma nipona.

Entre las figuras de origami encontraremos al Mazda 3 en distintos colores, al R360Mazda MX-5, CX-3, CX-5, Mazda 2, Mazda 5, Cosmo, Luce Rotary y Familia. Todos cuentan con sus instrucciones y solo necesitarás tijeras y pegamento.

Mazda 3 HB para colorear. / Foto: Cortesía Mazda.

El otro kit es de dibujo tienen varios modelos como el Mazda 3, el MX-5 de primera generación, el mítico 787 B con el que ganaron Le Mans y la Mazda Go, el primer vehículo que fabricaron. En estos dibujos hay dos tipos, uno simple donde sólo debes colorear la carrocería y otro más completo con cristales transparentes por si quieres hacer todo el detalle de dibujar y colorear parte del interior.

Si quieres acceder a estos materiales, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace y podrás encontrar todos los diseños de origami. Si lo que deseas es simplemente colorear, este otro enlace te llevará directo a los dibujos de los autos de Mazda.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda mazda 6 Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain