Menuda estafa: Hombre en EEUU compra un Porsche con un cheque falso impreso en su casa
El hombre logró llevarse consigo el auto de lujo, sin embargo su ambición lo hizo caer en las manos de las autoridades
Las estafas en el mundo de los autos no son una novedad, sin embargo, hay quienes sobrepasan todos los límites y desafían a las leyes pensando que se salvarán de un encierro en las celdas, aunque hay a quienes el truco no les sale nada bien y reciben su merecido castigo. Ese fue el caso de un hombre en Florida, quién compró un Porsche nuevo con un cheque que imprimió en la computadora de su casa, y luego decidió derrochar algunos relojes.
Casey William Kelley, de 42 años, cobró el cheque de casi $ 140,000 dólares en un concesionario de automóviles local el martes, pero fue arrestado un día después cuando intentó comprar varios relojes Rolex en un joyero en Miramar Beach con más cheques falsos, de acuerdo con información del Palm Beach Post .
El hombre, fue arrestado posteriormente por robo de un vehículo de motor y por emitir un billete falso. Después de vender el automóvil, un Porsche 911 Turbo, el concesionario intentó sin éxito cobrar el cheque de Kelley y luego reportó el vehículo como robado.
Sin embargo, el joyero optó por quedarse con el cheque y los relojes hasta que el dinero se despejara. Cuando el cheque volvió como falso, el cajero denunció el crimen a la policía, aunque Kelley ya estaba bajo custodia.
Más tarde, Kelley admitió ante las autoridades que había impreso los cheques en casa, una hazaña que sin duda le valdrá un buen tiempo en la cárcel.
**********
Te puede interesar.