Se molestó: Reportan berrinche de Cristiano Ronaldo tras perder la Bota de Oro y el MVP de la Serie A

“El Comandante” no reaccionó bien al no conseguir dos de sus objetivos

cristiano-ronaldo

CR7 ganó el Scudetto, pero se quedó sin galardones individuales. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Un diario italiano reveló que Cristiano Ronaldo no reaccionó bien tras perder la Bota de Oro y el galardón al Jugador Más Valioso de la temporada.

La Gazzetta dello Sport destacó este miércoles que Cristiano Ronaldo reaccionó con “amargura y enojo” luego de que no consiguió estos dos reconocimientos, los cuales estaban dentro de sus objetivos con la Juventus desde el principio de la temporada.

La publicación mencionó que además de los premios que perdió contra Ciro Immobile y Paulo Dybala, su meta restante era ganar el Scudetto, lo cual sí logró, pero eso no fue suficiente para “tranquilizarlo”.

El diario reportó que la molestia principal del portugués radicó en que él sabía que terminar como líder de goleo en Italia lo consolidaría como el único futbolista en conseguirlo en tres de las cuatro principales ligas de Europa y fue frustrante para él estar tan cerca y no conseguirlo. Con esta es la tercera ocasión que esta marca se le va de las manos.

Anteriormente se dijo que el jugador acordó con su entrenador no disputar el último duelo de la Serie A, en el que podía marcar goles y coronarse como líder de goleo, pero el mismo medio aseguró que la decisión fue tomada sólo por el técnico y que eso irritó aún más al astro.

Finalmente, la publicación destaca que el lado positivo es que el portugués lo tomará como un impulso para alcanzar nuevos récords y ganar más títulos, lo cual podría comenzar esta misma semana, cuando enfrenten al Olympique Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, cuya serie está 1-0 a favor del conjunto francés.

En esta nota

Bota de oro Cristiano Ronaldo Juventus MVP Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain