En busca de la Champions: la Juventus es mucho más que Cristiano Ronaldo y lo quiere demostrar con el título

La Vecchia Signora tiene al mejor jugador en la historia del torneo, pero también más armas para pelear

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logró una hazaña más ya que se convirtió este lunes, tras marcar un doblete al al Lazio Crédito: EFE

La Juve, eterno contendiente a todo. El equipo que más ha dominado el fútbol italiano en los últimos tiempos enfrenta una nueva oportunidad para conseguir la Champions League para su afición y su máxima leyenda, Gianluigi Buffon.

El jugador más determinante en la historia de la Champions League busca hacer historia y convertirse en el primer futbolista en coronarse en Champions en 5 ocasiones y con 3 equipos diferentes; apostar en su contra es demasiado arriesgado.

Pero la Juventus no solo es Cristino Ronaldo, el equipo juventino lleva 9 scudettos de forma consecutiva en la Serie A, es un equipo perfectamente entrenado que juega el mejor catenaccio en defensa, pero también es muy eficiente en ataque.

Suspensiones:

Ninguna

La figura

Cristiano Ronaldo: el mejor jugador en la historia de la Champions sigue en plenitud física y lo ha dejado claro. Esta vez va por la afición de la Juve, pero también buscando su logro personal.

El factor sorpresa

Juan Cuadrado: El lateral colombiano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A y cuando se agrega al ataque puede sorprender a cualquier rival.

El punto débil

La Juve volvió muy irregular desde la pausa, algo de inercia y otros malos resultados de sus rivales le dieron el scudetto casi sin esforzarse, si no trabajan mejor en equipo, se podrán despedir rápido del torneo.

El técnico

Maurizio Sarri: pese a ganar la Serie A, Sarri tiene un pie fuera de la Juventus, ganar la Champions es casi su única esperanza de mantenerse en la institución.

Posibilidad de ganar la Champions: 40%

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juan Cuadrado Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain