Joven de 15 años de Jacksonville repara computadoras y las regala a estudiantes de escasos recursos
El joven dedicó sus vacaciones de verano para llevar a cabo esta buena acción
Hoy en día, tener una computadora ya no se considera un lujo, sino una necesidad, sobre todo si eres un estudiante en estos tiempos de pandemia en los que la educación a distancia es cada vez más predominante, de acuerdo con ABC.
Esto lo sabe bien Christopher Kilpatrick, un joven de 15 años, de Jacksonville, Florida, que hizo una pasantía en una empresa, llamada Urban Mining, donde recolectaban computadoras que ya no funcionaban en las empresas y las reciclaban.
Sin embargo, Kilpatrick vio que muchas de estas máquinas podrían volver a la vida y ser de gran utilidad para jóvenes que no pueden costearse una.
En la empresa le permitieron a Kilpatrick que renovara algunas de las computadoras, y fue así como el joven pudo arreglar por completo 20 máquinas de escritorio, incluyendo sus monitores, CPU y la instalación de programas para que estuvieran listas para usarse.
Ahora, esas 20 computadoras serán donadas a la organización Big Brothers, Big Sisters, en donde serán destinadas a estudiantes de bajos recursos, y existe la posibilidad de que Kilpatrick y Urban Mining sigan renovando más máquinas.
Las computadoras arregladas por Kilpatrick se comenzarán a entregar desde este lunes.
–También te puede interesar: Trump donará $100 mil dólares al Servicio de Parques Nacionales para reparar y restaurar monumentos nacionales