Ahora podrás manejar un ID.3 con el nuevo servicio de renting online que Volkswagen estrena en España

Por el momento el servicio de renting sólo aplicará para el ID.3 y más adelante se ampliará a otros modelos de la gama Volkswagen en España

Ahora podrás manejar un ID.3 con el nuevo servicio de renting online que Volkswagen estrena en España
ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.
Foto: Cortesía

El ID.3 es el primer modelo 100% eléctrico de nueva generación de Volkswagen, y la marca alemana ha decidido someterlo a una nueva estrategia de comercialización, se trata de la modalidad de renting ‘online’.

Dicha modalidad permitirá a los seguidores y clientes de Volkswagen, contar con la edición limitada de lanzamiento de este modelo, el ID.3 1st Edition, un modelo muy innovador tanto en concepto, como en dimensiones exteriores y su habitabilidad interior, además de su conducción.

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.

De acuerdo con información de El Confidencial, el departamento de Experiencia de Cliente de Volkswagen ha sido el que ha implementado y puesto en marcha este innovador servicio de renting online, el cual permite hacer un contrato por renting para adquirir el nuevo modelo a través de Internet, sin tener que desplazarse hasta un concesionario.

A través de la web de la empresa, los usuarios pueden formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Aunque si el cliente lo desea podrá contar con la ayuda de un especialista en la nueva movilidad de la red de concesionarios de Volkswagen. Este experto podrá asesorar a los clientes antes de dar el importante paso hacia el coche eléctrico.

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.

Este nuevo servicio online, que se pone en marcha con el innovador ID.3, es una prueba piloto por parte de Volkswagen de cara a la comercialización online de vehículos en toda España, que busca simplificar al máximo el proceso y ofrecer servicios a medida que se adapten a las particularidades de cada cliente.

Como una medida de promoción para esta modalidad, a todos los clientes que formalicen su pedido del ID.3 antes del 10 de septiembre recibirán una serie de ventajas y ayudas y, además, formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará una atención personalizada durante todo periodo de validez del contrato de renting.

********** 

Te puede interesar.