Recordamos el aparatoso accidente de Nacho en los premios Lo Nuestro
El hecho dejó impactados a los presentes, afortunadamente no pasó a mayores
Arriba del escenario puede pasar cualquier cosa y eso lo saben los más experimentados y profesionales artistas. Hoy te vamos a contar una experiencia que vivió el cantante Nacho Mendoza cuando en el 2016 se quemó con una pirotecnia durante su presentación en los premios Lo Nuestro.
El cantante había subido con su compañero Chyno Miranda a dar su espectáculo, sin embargo entre la emoción de la noche, perdió la concentración y olvidó la coreografía indicada por los técnicos especialistas.
Nacho no se quitó del lugar en el que saldrían disparados los fuegos artificiales y estos terminaron quemando todas sus piernas. El pantalón que llevaba quedó deshecho y él recibió algunas heridas. Tras el accidente fue atendido por médicos.
Afortunadamente no pasó a mayores y más tarde relató con humor su experiencia. Sin duda es muestra de que un artista en todo momento debe estar concentrado para que no haya ningún error. Seguramente en un futuro no volverá a olvidarse de cada movimiento que debe de hacer.
Los lujosos autos de Cardi B que no puede manejar porque no tiene licencia