Cuál es la cantidad máxima de dinero de cheques de estímulo que una familia podría esperar bajo las actuales propuestas de ley

Esta es una estimación de cuánto dinero podrías obtener en una nueva ronda de pagos

Cantidad máxima de dinero de cheques de estímulo bajo las actuales propuestas de ley

La Ley HEALS propuso un límite máximo de $1,200 dólares por persona. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La cantidad máxima de ayuda económica que tú y tu familia podrán recibir en caso de aprobarse un segundo cheque de estímulo económico dependerá de cómo se desarrollen las negociaciones en el Congreso y la cantidad total de integrantes que puedan recibir esa ayuda.

Sin embargo, todo podría cambiar. Aquí hacemos un vistazo a los límites establecidos para darte una idea de lo que podrías obtener con cada una de las propuestas de leyes que conocemos hasta ahora:

Ley CARES:

Con la Ley CARES aprobada en el mes de marzo, no existía límite en el número de niños que podían contar como dependientes, siempre y cuando fueran menores de 17 años y reclamados por el contribuyente en la declaración de impuestos, según la Fundación de Impuestos.

Cada dependiente obtendría $500 dólares. Teóricamente, una familia en la que dos adultos y seis niños menores de 17 años tuvieran derecho a la cantidad total podría recibir $5,400 dólares.

Ley HEALS:

Similar a la Ley CARES, la Ley HEALS presentada por los republicanos no menciona un límite en la cantidad que una familia puede recibir. La diferencia es que no limita a los dependientes a los menores de 17 años para calificar para el pago de $500 dólares.

Relacionado: ¿Cuáles son las diferencias de las propuestas del cheque de estímulo económico de la Ley CARES, HEROES y HEALS?

Ley de HEROES:

La Ley de HEROES, elaborada por la Cámara de Representantes dirigida por los demócratas y que nunca ha sido retomada o vetada por el Senado, pondría un tope de $6,000 dólares para las familias de cinco o más personas.Esencialmente, propone $1,200 dólares por cada adulto y dependiente, con un máximo de tres por familia.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain