Tres formas en las que un nuevo pago de cheque de estímulo del IRS podría llegar a tu hogar

Para agilizar el pago de cheques de estímulo será necesario cumplir con cuatro pasos esenciales

ayuda económica cheque Coronavirus COVID-19 Dinero errores estímulo Get My Payment herramienta internet IRS pago rastreo sitio web

IRS también ha estado enviando por error cheques de estímulo a extranjeros que no viven en Estados Unidos.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Es probable que las negociaciones para un nuevo proyecto de ley de estímulo se reanuden hasta que la Convención Nacional Republicana cierre este jueves. Un proyecto de ley de estímulo del Partido Republicano significativamente reducido y un nuevo proyecto de ley de financiación del Servicio Postal de los Estados Unidos también están desviando la atención de la propuesta inicial de un paquete de ayuda económica más amplio para los estadounidenses.

Aunque todavía no hay un plan oficial, es probable que recibir este segundo cheque de estímulos funcione de manera muy parecida a como el IRS lo hizo la primera vez.

Estás son las tres formas que un nuevo pago de cheque de estímulo del Servicio de Rentas Internas (IRS) podría llegar a tu hogar:

1. Depósito directo:

Si presentaste tu declaración de impuestos en 2018 o 2019 e incluiste la información bancaria de depósito directo, es probable que puedas recibir tu cheque como un depósito directo.

Incluso si no presentaste la información de tu depósito directo al IRS durante la temporada de impuestos, deberías tener más opciones para optar por ello.

En caso de que solicitaste una extensión de tus impuestos, puedes presentarlos antes de la fecha límite del 15 de octubre de 2020 y optar por compartir tu información de depósito directo con el IRS.

Cuando esto ocurra y el IRS reabra la herramienta en línea que utilizó durante la primera ronda, el sistema te permitirá registrar tu información en ese momento.

Relacionado: IRS distribuirá cheques de reembolso de impuestos y anuncia que pagará intereses por atrasos.

2. Un cheque en papel a través del correo

Si no registraste tus datos bancarios ante el IRS, es probable que recibas un cheque en papel por correo, que puedes depositar o cobrar. Si te has mudado de manera reciente, asegúrate de presentar los papeles de cambio de dirección. El IRS utilizará tu última dirección conocida, lo que podría retrasar la entrega de tu cheque o causar un retraso.

El IRS recomienda actualizar tus datos en caso de que un segundo cheque de estímulo sea aprobado. Puedes revisar aquí los cuatro pasos que serán esenciales para que puedas reclamar tu derecho.

3. Tarjeta de prepago

Bajo la Ley CARES, cerca de 4 millones de personas también recibieron dinero en forma de una tarjeta de prepago por “pago por impacto económico”, que se gasta como efectivo. Las tarjetas llegaron en sobres blancos y sin marcas y listos para activarse.

Puedes revisar los detalles de seguridad del cheque de estímulo a través de esta liga.

-También te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain