Rolls Royce se moderniza y este es su nuevo logotipo digital

Rolls-Royce busca captar nuevos mercados para las ventas de sus autos y decide modernizarse con una nueva identidad más digital

Nueva identidad de Rolls-Royce. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Nueva identidad de Rolls-Royce. / Foto: Cortesía Rolls-Royce. Crédito: Cortesía

Renovarse o morir, esta es sin duda una ley infalible para todas las marcas comerciales en el mundo, por ello, Rolls-Royce ha decidido dar un facellift a su logotipo y demostrar que está totalmente en tendencia con las exigencias actuales del mercado.

La nueva identidad de marca de Rolls-Royce fue creada bajo la lupa Marina Willer, responsable del proyecto y socia de Pentagram, a través de un estudio de diseño que busca atraer a la nueva demografía de clientes y todo lo que representan tanto digital como físicamente.

Nueva identidad de Rolls-Royce. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Entre los principlaes cambios que se realizaron al logotipo de Rolls-Royce se encuentra el legendario ‘Spirit of Ecstasy‘, emblema que ha adornado el cofre de los autos Rolls-Royce desde 1911.

El Espíritu del Éxtasis adquirirá ahora una mayor prominencia en la identidad de marca y presentará ligeros cambios, sobre todo en su representación digital, pero sin modificar la figura original, de acuerdo con información de los realizadores del proyecto.

Como era de esperarse, también se incluirán nuevos colores para este cambio de identidad, respetando los tonos marrones que han caracterizado a la firma desde sus inicios, sin embargo, predominarán los tonos púrpuras, particularmente un tono bautizado como Purple Spirit, y un nuevo color oro rosa metálico que será utilizado solo en forma impresa.

Nueva identidad de Rolls-Royce. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.

Según información de Motorpasión, las imágenes negras características de la gama Black Badge ahora contarán con ráfagas de color que cambiarán de acuerdo con cada modelo presentado.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain