Este sistema de sonido para autos cuesta más de 200,000 dólares y es como tener un concierto dentro

Brabham Automotive crea una alianza con Kyron Audio para desarrollar un sonido de audio único que no existe en ningún otro lado

Brabham BT62. / Foto: Cortesía Brabham Automotive.

Brabham BT62. / Foto: Cortesía Brabham Automotive.  Crédito: Cortesía

El sonido en un auto puede resultar uno de los elementos más importantes para algunos conductores, pues no hay nada como conducir escuchando tu música favorita a todo volumen. Brabham Automotive sabe muy bien esto, por eso ha decidido asociarse con Kyron Audio para crear el mejor sonido de audio del mundo.

Kyron Audio diseña y fabrica “los mejores amplificadores y altavoces del mundo“, y ahora ofrece a los clientes la oportunidad de incluir un sistema de audio de alta fidelidad y tan extremo como el propio BT62 de Brabham Automotive.

De acuerdo con información de El Universal, Kyron fabrica tres sistemas de altavoces y amplificadores de audio, el más caro cuesta $249,319 dólares. La variante Phoenix cuenta con 8 amplificadores de 700 vatios y 2 subwoofers de 1500 vatios, con cada componente diseñado internamente, mecanizado con precisión y luego ensamblado a mano.

Brabham BT62. / Foto: Cortesía Brabham Automotive.

“Así como el BT62 cambia su percepción de lo que puede hacer un superdeportivo, disfrutar de la música a través del sistema Kyron Audio es una experiencia inmersiva que cambia la mente”, compartió Lee Gray, cofundador y diseñador principal de Kyron.

“Estamos orgullosos de compartir la pasión de Brabham Automotive por el rendimiento y la dinámica, y esperamos crear experiencias excepcionales para nuestra clientela compartida”, agregó.

Dan Marks, CEO de Brabham, comentó que “Brabham Automotive se asocia con marcas que tienen el mismo enfoque en la calidad, el compromiso del cliente y que luchan por la excelencia en su campo. Kyron Audio, una empresa compañera con sede en Adelaide, encaja en ese molde, haciendo un producto de primer nivel para el escenario mundial. La dedicación de Kyron al diseño, la ingeniería y el rendimiento coincide con la nuestra, ofreciendo a los clientes una excelente opción de estilo de vida”.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain