Los lujosos y legendarios autos de Freddie Mercury que nunca condujo

El emblemático cantante tenía una gran pasión por los autos

Freddie Mercury autos

Freddie Mercury durante un concierto en 1982. Crédito: Fox Photos/Hulton Archive | Getty Images

Freddie Mercury es una leyenda, es uno de los mejores cantantes de la historia y uno de los front man más emblemáticos de todos los tiempos.

El vocalista de Queen tuvo varios autos increíbles durante su vida, los cuales no pudo manejar porque no tenía licencia para conducir.

Los autos de Freddie Mercury

Studebaker Champion 1950. Uno de los vehículos que compró Mercury fue un Studebaker Champion. La Studebaker Corporation de South Bend, Indiana produjo el vehículo entre 1939 y 1958. El Champion fue uno de los vehículos más vendidos para la compañía debido a su bajo precio de alrededor de $600 dólares. Studebaker eliminó al Champion en 1958 como preparación para el Studebaker Lark de 1959. Durante los casi veinte años de producción, Studebaker produjo cinco generaciones del auto.

Daimler Limousine. Al comienzo del éxito de Queen, el cantante compró una limusina Daimler. Lamentablemente no hay mucha información al respecto, pero según los informes, probablemente se trata de un Daimler DS420, un automóvil fabricado por esta marca británica desde 1968 y utilizado por las casas reales danesas, suecas e inglesas.

Rolls-Royce Silver Shadow. Más tarde, el Daimler fue reemplazado por un Rolls-Royce de 1974. Este coche, como el Daimler, lo conducía un chófer y era, como todos los Rolls, un coche muy lujoso.

El Silver Shadow de Freddie era gris claro, con interiores de cuero gris y adornos de madera, y contaba con un reproductor de casetes y un teléfono. El coche fue utilizado por el líder de Queen hasta su muerte en 1991. Luego fue vendido en una subasta por Coy’s.

Mercedes-Benz 420 SEL. Este auto fue comprado por Freddie Mercury en 1986. Era uno de sus favoritos y el que se utilizaba para el día a día.

Este Mercedes fue vendido por Sotheby’s en 1996, pero el nuevo propietario dejó el auto en un estado abandonado hasta que fue literalmente salvado de la pudrición por Ross Waite, quien lo encontró mientras limpiaba un lugar de trabajo en Escocia. Ross luego lo puso a la venta porque no podía restaurarlo.

Lincoln Town Car. Se trata de un sedán de lujo producido por Ford Motor Company desde 1981, reemplazando al Lincoln Continental. Freddie compró uno después de haber comprado un apartamento en Nueva York, para evitar tener que alquilar un automóvil cada vez que estaba en la Gran Manzana.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos Freddie Mercury

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain