Mira la transformación de Carolina Sandoval en fotos

"La Venenosa" no ha dudado en cambiar de look con el paso del tiempo

Mira la transformación de Carolina Sandoval en fotos
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

A sus 46 años, Carolina Sandoval ha construido una carrera artística que la ha llevado a protagonizar los más memorables conflictos en pantalla, sin embargo su carácter fuerte y su forma de ser también le han dejado miles de seguidores que adoran verla en pantalla. Sandoval está activa desde 1998 cuando comenzó a tener sus primeras oportunidades y para que veas la transformación que ha tenido con el paso de los años, te dejamos algunas fotografías.

1. Sus inicios

Cuando comenzó su carrera tenía aproximadamente 25 años. Su primera aparición en pantalla fue en la telenovela venezolana Amor Mío en el año de 1998. Los siguientes años buscaría trabajos detrás de pantalla, colaboró con El Gordo y la Flaca, así como con las revistas TvNotas y Tv y Novelas.

2. Comienza su reputación de “La Venenosa”

View this post on Instagram

💫Hace unos días tuve una maravillosa charla con @venenosandoval mi compañera de crónicas de moda en las alfombras rojas en los días de #escandalotv junto @charytinoficial. Hoy día todo un fenómeno en las redes sociales, presentadora de @sueltalasopatv de @telemundo amiga virtual de millones de seguidores que la admiran por su estilo único de abordar la vida y decir sin miedo lo que piensa sobre cualquier tema. Quieren ver a Carolina Sandoval revelar algo más que sus voluptuosas curvas? En @ahoramismousa está el video completo de nuestra charla donde se destapa y nos deja ver más allá de su imagen. El link a la entrevista arriba en mis historias.👆🏻💫 . #charlasconkika #estilokika #venenosandoval #ahoramismo .

A post shared by Kika Rocha (@kikarocha_) on

Poco a poco Carolina se fue integrando a la pantalla chica como conductora, estuvo en Escándalo Tv y posteriormente llegó a La Tijera, en el año 2009, programa en donde se dio a conocer como “La Venenosa”. En ese entonces presumía una larga cabellera negra.

3. Los siguientes proyectos

Carolina Sandoval “La Venenosa” (“Suelta la Sopa”) entre los invitados a la fiesta de cumpleaños del ex beisbolista dominicano Sammy Sosa, quien cumplió 47 años/Miami Beach, 15 de noviembre 2014.

Luego de 3 años al aire, La Tijera finalizó su transmisión y Carolina migraría a Tómbola el cual no duró mucho. Recibió invitaciones a varios programas como el de Don Francisco y se llevó algunos reconocimientos por ser “La conductora más atrevida”. En 2013 se integró a Suelta la Sopa.

4. Su nuevo apodo

Carolina Sandoval “La Venenosa”/Miami, 14 de septiembre 2016.

En 2016, luego de dar a luz a su segunda hija, un nuevo apodo la identificaría. Carolina fue llamada “La Reina de la Faja” a causa de un video que causó sensación. Ella hacía lo que pocas famosas en ese entonces: mostrar que el secreto detrás de sus curvas eran las fajas.

5. Los siguientes años

Carolina Sandoval “La Venenosa” celebra el quinto aniversario de “Suelta la Sopa” (Telemundo)/Miami, 19 de noviembre 2018.

Un par de años después se mantuvo como una de las conductoras más polémicas de Suelta la Sopa. En el año 2018 retomó la cabellera larga y negra que la caracterizó desde el inicio.

6. Actualidad

View this post on Instagram

@barbarapalacios_inspiracion #missuniverso Nunca fué la típica reina de belleza, trabajo desde niña para mantener a su familia, supo lo que era vivir en una familia disfuncional y hoy en día es una conferencista reconocida y llena de mucho por dar a la comunidad . De hecho luego de haber pasado no solamente por el mundo de las pasarelas y de que múltiples marcas la seleccionaron para representarlos le gusta la vida sencilla y real con gente genuina. Y saben qué mis amores Bárbara Palacios luego de que llevó la corona internacional, es una persona inspiradora y alejada del escándalo y tiene su propio libro titulado “Atrévete a ser Bárbara”. . . . #elalmuerzoconcaro #Food #missuniverso #missuniverse #Mamaslatinas #cosasquesientecaro #womenempowerment #CarolinaSandoval #BarbaraPalacios

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

En agosto de este año Carolina fue despedida de Suelta la Sopa sin embargo esto no ha dejado que su ánimo la abandone pues a través de sus redes sociales se mantiene muy activa en la cacería de su siguiente gran proyecto.

Los insultos que ha recibido Carolina Sandoval en las redes sociales

Llaman “Chanchoval” a la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval

¡En cacheteros! Carolina Sandoval mostró cómo aplaca su melena indomable