Mira la transformación de Carolina Sandoval en fotos

"La Venenosa" no ha dudado en cambiar de look con el paso del tiempo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A sus 46 años, Carolina Sandoval ha construido una carrera artística que la ha llevado a protagonizar los más memorables conflictos en pantalla, sin embargo su carácter fuerte y su forma de ser también le han dejado miles de seguidores que adoran verla en pantalla. Sandoval está activa desde 1998 cuando comenzó a tener sus primeras oportunidades y para que veas la transformación que ha tenido con el paso de los años, te dejamos algunas fotografías.

1. Sus inicios

https://twitter.com/PuesPille/status/1255244390060240898

Cuando comenzó su carrera tenía aproximadamente 25 años. Su primera aparición en pantalla fue en la telenovela venezolana Amor Mío en el año de 1998. Los siguientes años buscaría trabajos detrás de pantalla, colaboró con El Gordo y la Flaca, así como con las revistas TvNotas y Tv y Novelas.

2. Comienza su reputación de “La Venenosa”

Poco a poco Carolina se fue integrando a la pantalla chica como conductora, estuvo en Escándalo Tv y posteriormente llegó a La Tijera, en el año 2009, programa en donde se dio a conocer como “La Venenosa”. En ese entonces presumía una larga cabellera negra.

3. Los siguientes proyectos

Carolina Sandoval “La Venenosa” (“Suelta la Sopa”) entre los invitados a la fiesta de cumpleaños del ex beisbolista dominicano Sammy Sosa, quien cumplió 47 años/Miami Beach, 15 de noviembre 2014.

Luego de 3 años al aire, La Tijera finalizó su transmisión y Carolina migraría a Tómbola el cual no duró mucho. Recibió invitaciones a varios programas como el de Don Francisco y se llevó algunos reconocimientos por ser “La conductora más atrevida”. En 2013 se integró a Suelta la Sopa.

4. Su nuevo apodo

Carolina Sandoval “La Venenosa”/Miami, 14 de septiembre 2016.

En 2016, luego de dar a luz a su segunda hija, un nuevo apodo la identificaría. Carolina fue llamada “La Reina de la Faja” a causa de un video que causó sensación. Ella hacía lo que pocas famosas en ese entonces: mostrar que el secreto detrás de sus curvas eran las fajas.

5. Los siguientes años

Carolina Sandoval “La Venenosa” celebra el quinto aniversario de “Suelta la Sopa” (Telemundo)/Miami, 19 de noviembre 2018.

Un par de años después se mantuvo como una de las conductoras más polémicas de Suelta la Sopa. En el año 2018 retomó la cabellera larga y negra que la caracterizó desde el inicio.

6. Actualidad

En agosto de este año Carolina fue despedida de Suelta la Sopa sin embargo esto no ha dejado que su ánimo la abandone pues a través de sus redes sociales se mantiene muy activa en la cacería de su siguiente gran proyecto.

Los insultos que ha recibido Carolina Sandoval en las redes sociales

Llaman “Chanchoval” a la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval

¡En cacheteros! Carolina Sandoval mostró cómo aplaca su melena indomable

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain