Así es la nueva edición especial del Toyota Corolla 2021 en México

Toyota lanza una edición especial del Toyota Corolla en México que lo hace lucir único y muy atractivo a la vista

Toyota Corolla 2020. / Foto: Cortesía Toyota.

Toyota Corolla 2020. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Cortesía

El Toyota Corolla es sin duda uno de los autos más vendidos de la marca alrededor de todo el mundo, es por eso que la firma ha decidido laznar una edición especial para su próxima versión 2021 en México, modelo que ya se encuentra a la vista en los concesionarios de Toyota listo para continuar defendiendo el lugar que se ha ganado entre los autos favoritos del mercado.

Uno de los principales cambios que presenta este vehículo es que por primera vez se ofrece en bitono, versión que lleva por nombre SE Bitono y estará disponible en rojo con plata y techo color negro, sin embargo, únicamente estarán disponibles 300 unidades a partir del mes de octubre.

Con el nuevo Toyota Corolla 2021, Toyota busca satisfacer a un público que ya conoce las cualidades del Corolla, añadiendo un plus de estilo y diseño.

“Con la llegada de Corolla 2021, confiamos en mantener la tendencia de este sedán para cerrar el año por encima de las 8,200 unidades”, comentó Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

De acuerdo con el portal Motorpasión, este es el primer facelift que recibe la doceava generación del vehículo, por lo que los cambios que presenta son ligeros, sin embargo, en términos de motorización no se efectuará ningún cambio.

La nueva versión bitono del Corolla contará con un motor 2.0L y 169 caballos de fuerza, un torque de 148 lb-pie y una transmisión CVT.

Además del diseño, el nuevo Toyota Corolla contará también con una nueva mejora en conectividad, integrando Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth en todas sus versiones, además del ya conocido sistema de sonido con seis bocinas, entrada USB y radio AM y FM.

El sistema de infotenimiento se controla a través de una pantalla de siete pulgadas en las versiones Base (Base MT, Base CVT y LE), y una de ocho pulgadas en las versiones SE y Hybrid, además de incluir controles al volante, cámara de reversa, luz ambiental interior en LED sólo en la versión Hybrid, y quemacocos en las versiones Sport (SE CVT y SE CVT bitono).

El nuevo Toyota Corolla integra también nuevos sistemas de asistencia en el manejo como el Sistema Hill Assist Control, Sistema VSC mejorado, Control Electrónico de Estabilidad, Sistema de bloqueo ABS, Asistente de frenado de emergencia, Sistema TRAC para controlar la tracción de sus ruedas y ocho bolsas de aire.

El precio del Toyota Corolla 2021 parte desde los $341,300.00 pesos mexicanos.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain