¡Sorpresa! Camila Sodi e Iván Sánchez de romance en Ibiza

Besos, mimos y escapada en un yate

¡Sorpresa! Camila Sodi e Iván Sánchez de romance en Ibiza
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

La revista Hola México sorprendió este lunes con su portada en donde se los ve a Camila Sodi e Iván Sánchez felices, románticos y a los besos en un yate en España.

Según lo que cuenta la publicación, la pareja fue captada en una escapada romántica que tuvieron en Ibiza y Formentera, España. Si bien en sus cuentas de Instagram ambos dieron señales, nadie jamás sospechó que aquel rumor que nació hace 6 años cuando juntos trabajaron en ‘Señorita Pólvora’, hoy sería un hecho.

“Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”, escribió Camila en su Instagram con un seriado de imágenes, en donde incluso en el video se escucha la voz de Iván.

View this post on Instagram

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Mientras que Iván también compartió un post, en el yate en el que ahora los vemos a los dos en la revista Hola México. La fotógrafa, Camilia, y él escribiendo: “Mediterráneo mi amor💙”.

View this post on Instagram

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

En ‘Señorita Pólvora’ Camila e Iván vivían un tórrido romance con escenas muy sensuales y sexuales y al parecer lo que en aquel momento no habría sido, por lo menos de manera pública, hoy ya no es secreto y pasean su amor por La Madre Patria.