Chipotle anuncia el regreso de su famosa carne asada pero por tiempo limitado

Solo un 5 por ciento de la carne de ganado vacuno en Estados Unidos cumple con los requisitos para elaborar el famoso platillo

Regresa la carne asada a Chipotle

La carne asada apareció por primera vez en el menú a finales de 2019.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Este martes Chipotle anunció el regreso de su carne asada por tiempo limitado. El famoso platillo no solo estará disponible en los restaurantes de Estados Unidos, sino también en las sucursales de Canadá y Francia, por lo que será la primera vez que la carne asada llegue al mercado europeo, según informó la cadena de restaurantes en comunicado.

Este 22 y 23 de septiembre los miembros de Chipotle’s Rewards en Estados Unidos podrán pedir el platillo a través de la aplicación y el sitio web de Chipotle. Del 23 al 27 de septiembre, la carne asada estará disponible para todos los fanáticos solo a través del menú digital, pero será hasta el 28 de septiembre cuando la carne asada llegue a todos los restaurantes y en las diferentes plataformas de entrega de alimentos.

La carne asada es uno de los alimentos favoritos de los seguidores de Chipotle y es tan popular que es utilizada para la creación de los burritos y los tradicionales tacos. La carne asada se cocina a la parrilla en pequeñas cantidades y se sazona con una mezcla de especias, se corta a mano en rodajas tiernas y se cubre con jugo de limón y cilantro picado a mano.

Según Chris Brandt, director de marketing de la compañía, los proveedores de carne cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Se calcula que solo un 5 por ciento de la carne de ganado vacuno en Estados Unidos cumple con los requisitos para abastecer el paladar de los seguidores de Chipotle. La compañía asegura que la carne asada proviene de animales a los que no se les ha dado antibióticos ni hormonas y que fueron criados de manera responsable.

El filete marinado apareció por primera vez en el menú a finales de 2019 y se extendió hasta principios del 2020 pero después el bistec desapareció del menú.

Durante la pandemia de coronavirus los problemas en las cadenas de suministro y el cierre de las plantas procesadoras de carne hizo que conseguir cortes de carne de primera calidad no fuera nada sencillo. Ahora que los precios de la carne han bajado y que los estantes están en niveles normales, Chipotle ha vuelto a poner su famoso platillo en el menú, pero recuerda, solo será por tiempo limitado.

Entre los alimentos más populares del menú de Chipotle se encuentra el famoso guacamole. La compañía decidió compartir su receta sin secretos y nosotros te decimos cómo prepararla en casa.

Te podrá interesar:

En esta nota

chipotle Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain