Amazon presenta un dron con cámara de seguridad que volará al interior de tu hogar

El dispositivo se desplaza por rutas predeterminadas y responde automáticamente a las a alarmas de seguridad

Amazon presenta un dron con cámara de seguridad que volará al interior de tu hogar

La cámara estará disponible en 2021 a un precio de $250 dólares.  Crédito: PhotoMIX Company | Pexels

Amazon está lanzando una nueva cámara de seguridad que se fija en la parte superior de un dron teledirigido.

El dispositivo llamado Ring Always Home Cam, es una cámara de seguridad autónoma para interiores que puede volar dentro de tu casa y grabar imágenes múltiples. Los usuarios establecen una ruta para que el dispositivo vuele por toda la casa. Cuando el dispositivo no está en el aire, se encierra en un dispositivo que bloquea la cámara en un esfuerzo por aliviar las preocupaciones sobre la privacidad.

Amazon reveló el dispositivo durante su evento de hardware virtual el jueves, junto con una serie de nuevos productos. La compañía anunció la actualización de los modelos Echo y Echo Show, nuevas cámaras de seguridad Ring para coches y lanzó su servicio de streaming de videojuegos, Luna.

Ring, fue adquirida por Amazon en 2018, ha abordado múltiples áreas del mercado de la seguridad inteligente, lanzando timbres conectados y cámaras domésticas inteligentes que permiten a la gente registrarse de manera remota en sus casas.

Jamie Siminoff, el fundador de Ring, escribió en una entrada del blog que la cámara permitirá a las personas monitorear múltiples áreas de su hogar con un solo dispositivo, en lugar de comprar varias cámaras. El dron está conectado a una Ring Alarm, el sistema de seguridad inteligente de la compañía. Si el sistema detecta una actividad sospechosa, la cámara de Always Home vuela automáticamente “para ver qué está pasando”.

Relacionado: Universitario gana más de $10,000 dólares al mes gracias a Alexa.

Los dispositivos de Ring han proporcionado a Amazon otra forma para atraer a los clientes a su ecosistema, integrándose con su asistente virtual Alexa. Pero el negocio también se ha visto acosado por preocupaciones de privacidad, tras la controversia sobre la decisión de Ring de trabajar estrechamente con los departamentos de policía para ayudar a investigar los crímenes. Los legisladores han intensificado cada vez más su escrutinio de Ring y de las grabaciones de vídeo de los clientes a las que tienen acceso sus empleados.

Siminoff dijo que la cámara de siempre en casa fue construida con “la privacidad y la seguridad como prioridad”. Ring dijo que el dispositivo sólo graba cuando está en vuelo y sus motores son lo suficientemente ruidosos para que los usuarios puedan oírlo moverse por toda la casa.

“No puede ser controlado manualmente, asegurando que sólo grabará y verá lo que es importante para usted”, añadió Siminoff.

La cámara de siempre en casa estará disponible en 2021 a un costo de $250 dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon Dron Negocios Seguridad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain