Así es como lucirán las pick-up del futuro de General Motors

Diseños fascinantes es lo que ofrece General Motors para sus futuros modelos de pick-ups, diseños que no sólo cautivan a simple vista, sino que parecen de otro planeta

Cheyenne 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Cheyenne 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Cortesía

El terreno que han captado las pick-ups en los últimos meses ha sido muy significativo, sobre todo con la promesa de llegada de varios modelos eléctricos que aseguran tenerlo todos para convertirse en las reinas del segmento.

Es por eso que los diseñadores de General Motors decidieron hacer un ejercicio e imaginar cómo será el diseño en el futuro de estas pick-ups, y los resultados son simplemente asombrosos, aunque algo alejados de la realidad.

A través de la cuenta oficial de Instagram de GM Design, la firma estadounidense compartió tres bocetos que dejan ver los espectaculares diseños. El más llamativo es, sin duda, el que sueña con la nueva GMC Sierra Denali. Su apabullante apariencia va acompañada de una parrilla colosal, pasos de rueda gigantes y un cofre lo suficientemente alto para convertirse en la pesadilla de la aerodinámica.

El segundo boceto, el de la GMC plateada, muestra una pick-up con líneas que se alejan totalmente de lo visto en la marca. Los trazos cuadrados quedan fuera de este diseño, apostando por un diseño mucho más afilado y una entrega total al estilo todoterreno. El diseño de las llantas y de los protectores de bajos, confirman que es un verdadero monstruo listo para domar cualquier suelo.

El tercer modelo es un Cadillac, y su propuesta es la más apegada a la realidad. Mantiene proporciones cercanas a las de los modelos actuales y es fiel a los sellos de identidad de la marca, como la parrilla en forma de V y la iluminación de LED vertical a los costados de la fascia.

La mala noticia es que, de acuerdo con información de Motorpasión, ninguno de estos bocetos tiene intención de producirse, pues simplemente se trata de un ejercicio de diseño para dar rienda suelta a las ideas sobre el futuro de las pick-ups, sin que tengan que apegarse a la realidad.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

General Motors

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain