¿Quiénes podrían recibir solamente $900 dólares en un segundo cheque de estímulo?

Si se aprueba un segundo cheque de estímulo, se espera que la mayoría de la gente reciba $1,200, pero hay un grupo de personas que tendrá menos

Ayuda económica estímulo economía coronavirus COVID-19 Congreso Senado Republicanos cheques

Cheque de estímulo.  Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Todos los legisladores han coincidido en que es necesario la entrega de un segundo cheque de estímulo. Y aunque aún no han llegado a un acuerdo, es posible que no falte mucho para que se apruebe.

Los analistas creen que este segundo cheque de estímulo será muy similar al primero, por lo que es muy probable que la mayoría de las personas que califiquen reciban $1,200 dólares.

Lo mismo pasa con los requisitos para calificar. Se espera que, para decidir qué personas recibirán el apoyo económico, el segundo cheque de estímulo siga las mismas pautas que el primero.

Por eso, tomando en cuenta el dinero que se repartió con el primero, a continuación, te decimos qué grupo de personas recibirá solamente $900 dólares.

Las personas casadas, con un ingreso bruto anual de $200,000 dólares, y que tengan dos hijos menores de 17 años, son las que recibirán únicamente $900 dólares, según CNet.

Esto se debe a que su ingreso bruto anual (que es todo el dinero que gana una persona al año) es alto, por lo que se entiende que este grupo de gente no necesita tanto dinero como los que tienen menos ingresos.

–También te puede interesar: ¿Quiénes calificarían para recibir $3,400 dólares en un segundo cheque de estímulo?

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain