Tras convertirse en mamá, Sophie Turner comparte fotos posando en bikini de su embarazo
A poco más de dos meses de haber dado a luz a Willa, la británica decidió hacer públicas algunas fotos de los días previos al nacimiento
A poco de haber dado a luz a su primera hija, producto de su relación con el músico Joe Jonas, Sophie Turner compartió imágenes de sus tiempos de embarazada.
Dicen que muchas madres extrañan la panza. Y al parecer la actriz de Game of Thrones está dentro de esta categoría. A poco más de dos meses de haber dado a luz a Willa, la británica decidió hacer públicas algunas fotos de los días previos al nacimiento: en la piscina, junto a su mascota, sosteniendo la panza con una de sus manos y sentada en bikini en la galería de su casa.
Quien supo darle vida a Sansa Stark en la serie de HBO había hecho solo una publicación en su cuenta de Instagram desde la llegada de Willa. En la misma se mostraba junto a Joe intentando generar conciencia en sus seguidores sobre el uso del tapabocas en plena pandemia del coronavirus. Ahora se animó a mostrar algunas instantáneas de su dulce espera.