Causa terror video de fantasma deambulando al interior de cárcel inglesa

Lo que se ve en las imágenes es realmente espeluznante

Se dice que este sitio está "embrujado".

Se dice que este sitio está "embrujado". Crédito: Shutterstock

En las últimas horas se ha vuelto viral un video que ha causado terror en algunos usuarios de las redes sociales, ya que sería una muestra fidedigna de que los fantasmas sí existen.

El video fue tomado al interior de la cárcel de Bodmin, en Cornualles, Inglaterra, la cual fue construida entre 1779 y que dejó de operar en 1927, por lo que en la actualidad, prácticamente todo el edificio se encuentra en ruinas.

Según la historia, en esta cárcel se cometieron cerca de 50 ahorcamientos públicos, por lo que se ha convertido en un gran atractivo turístico de la localidad, ya que popularmente se dice que el lugar está encantado y lleno de fantasmas.

Tony Ferguson y Paul Cissell, quienes son especialistas e investigadores de fenómenos paranormales, acudieron a la prisión con la intención de registrar en video su “contacto” con una bruja que, según la creencia popular, se colgó allí en el siglo XVII. 

Con su cámara de visión nocturna, los “cazafantasmas” lograron captar una sombra que se la pasa vagando por las celdas de esta antigua prisión.

El video ha causado diversas opiniones en redes, ya que algunos duda de la autenticidad de la grabación mientras que muchos otros sí creen que lo que ahí se ve es el alma de alguna persona atormentada.

¿Cuál es tu percepción?

En esta nota

cárcel fantasma Reino Unido Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain