Conmueve quinceañera que buscó a su padre albañil para bailar el vals

El hombre se sorprendió al ver a su hija en su lugar de trabajo para pedirle algo muy emocionante

EL hombre rompió en llanto de la emoción.

EL hombre rompió en llanto de la emoción. Crédito: Shutterstock

Un video ha generado mucha emoción entre aquellas personas que lo han visto luego de que este se hiciera viral, ya que muestra cómo una chica siempre tendrá muy presente a su padre, sin importar la edad que esta tenga.

El video que te mostraremos a continuación fue tomado en la localidad de La Libertad, en Perú. En el se aprecia a un hombre trabajando como albañil en una obra cuando de repente, llega por sorpresa una de sus hijas, la cual acaba de cumplir 15 años.

Como es tradicional en algunas partes del continente americano, las familias suelen celebrar a los grande que sus hijas se han convertido en unas señoritas, organizando grandes fiestas y en donde no puede faltar el tradicional vals.

Sin embargo, todo parece indicar que la economía no permitió que el padre pudiera organizarle una fiesta a su hija; sin embargo, esta llegó a su lugar de trabajo para pedirle que bailara el vals con ella.

Durante varios minutos, padre e hija siguieron bailando, con las emociones a flor de piel, provocando que ambos rompieran en llanto.

Los internautas aplaudieron el noble gesto de la joven que buscó a su padre en su trabajo para protagonizar tan noble escena.

En esta nota

Albañil hija Perú Viral XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain