Le pide matrimonio en la primera cita
Las primeras citas son difíciles de manejar y llevarlo con humor es lo mejor
Las primeras citas pueden dar lugar a momentos incómodos, precisamente porque las partes implicadas no se mueven en un entorno conocido.
Stephen Durand estaba en cenando con una chica en un restaurante, sentía que todo fluía. Estaba contento porque la noche había pasado sin mayores contratiempos.
Sin embargo, su amigo Lee McIver había preparado una broma para avergonzarlo frente a la pobre chica.
Después de que la pareja terminó sus platos principales, las luces se apagaron repentinamente y un camarero trajo una botella de prosecco y una tarta de queso en un plato con las palabras: “¿Quieres casarte conmigo?”
La cita de Stephen rápidamente levanta la mano para advertir a los camareros y avisar de que no es para ellos, no son los protagonistas de esa petición de mano.
El gracioso amigo había planeado la broma desde hacía tiempo, fue él quien llamó al restaurante haciéndose pasar por Stephen para decirle al personal que planeaba pedirle matrimonio a su novia durante la cena.
La broma no le salió barata, además de tener que pagar el vino y el postre, el joven incluso pagó para que otro amigo cenara en el restaurante para poder filmar el momento, lo que le costó un total casi $200 dólares.