Rapero Tekashi 6ix9ine, convicto por vinculación a pandillas, fue hospitalizado por sobredosis de pastillas

El afán del artista por adelgazar obligó su ingreso a un centro médico en Florida

6ix9ine o Tekashi 69

US rap singer 6ix9ine, or Tekashi 69, performs during the Philipp Plein fashion showw as part of the Women's Spring/Summer 2019 fashion week in Milan, on September 21, 2018. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo credit should read MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

El rapero Tekashi 6ix9ine tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Florida debido a una sobredosis de pastillas para adelgazar.

Este jueves varios medios especializados en música urbana reseñaron de la estancia del artista por consumir en exceso suplementos Hydroxycut con cafeína.

“Tekashi fue hospitalizado hace dos días en Florida luego de que se tomara dos pastillas Hydroxycut en lugar de una dosis que se recomienda diaria, lo que incrementó su presión cardiaca y le provocó sudoración excesiva”, lee el reporte de The Shade Room de este jueves. El estado de Tekashi se habría agravado por un café que se tomó en McDonald’s.

Posteriormente, DJ Akademiks confirmó la noticia en sus redes sociales, pero indicó que el rapero ya fue dado de alta y se encuentra bien y haciendo ejercicio como de costumbre.

La persona que decida ingerir el termogénico para rendimiento corporal y reducción del porcentaje de grasa debe tener precaución y examinar a diario sus efectos.

En mayo pasado, las autoridades sanitarias en España emitieron una alerta sobre el consumo excesivo de estas pastillas de origen estadounidense a raíz del reporte de la muerte en Madrid por toxicidad e insuficiencia hepática de una persona que las tomaba.

Tekashi 69, originario de Brooklyn, Nueva York, fue liberado de prisión en abril pasado luego de resultar convicto por su vinculación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

En diciembre pasado, Tekashi 6ix9ine había sido sentenciado a 24 meses y cinco años de libertad supervisada.

Sin embargo, como el expandillero tenía créditos por tiempo ya servido en prisión, salió antes de lo esperado. La crisis del coronavirus también contribuyó a que el juez decidiera dejar bajo libertad supervisada antes de lo esperado al convicto.

El cantante sirvió como testigo estrella contra exsocios de la pandilla en un juicio federal realizado en Manhattan.  Mientras se encontraba encarcelado, el artista de origen mexicano boricua de 24 años subió algunas libras y llegó a pesar más de 200; antes su peso era unas 150 libras.

En esta nota

Brooklyn Florida Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York Pandillas Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain