Esta Youtuber promete enviar fotos de ella desnuda a quien vote por Biden

La joven ha acaparado la atención de miles de votantes

Muchos se apuntaron a esta iniciativa.

Muchos se apuntaron a esta iniciativa. Crédito: Morry Gash | EFE

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos están causando diversos movimientos en Internet y en redes sociales, en donde los votantes se encuentran bastante activos, lo cual es aprovechado por algunos youtubers e influencers que buscan ganar más adeptos.

Ese es el caso de una chica llamada Tana Mongeau, quien tiene un canal en YouTube llamado “OnlyFans” y quien es recordada por su matrimonio fugaz con Jake Paul.

Tana está incitando y promoviendo que sus seguidores acudan a votar y a aquellos que lo hagan por Joe Biden les regalará imágenes de ella completamente desnuda.

“Si me envías una prueba de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis”, publicó Mongeau en Instagram, con el hashtag #BootyForBiden, en donde se le ve luciendo un bikini de hilo dental.

En otra publicación, Mongeau indicó que su propuesta tuvo bastante éxito, pues recibió cientos de mensajes de usuarios que le prometieron votar por Biden.

“No necesitas mi trasero para hacerte votar. Entonces ve a votar porque quieres ver un cambio en este país como yo”, agregó.

En esta nota

desnudo Elecciones Joe Biden youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain