Lluvia de balas: otro proyectil aterrizó en un dormitorio en Nueva York

La violencia armada no cede en la ciudad

Arma incautada

Arma incautada Crédito: NYPD

Una bala perdida entró en el dormitorio de un apartamento en El Bronx (NYC) y aterrizó en la cama de una adolescente, a unos metros de sus hermanos menores.

Por fortuna, la joven Helen Tzic (17) acababa de levantarse en el apartamento de su familia en un cuarto piso en Norwood y fue al baño cuando la bala se estrelló en su cama alrededor de las 7 a.m. del domingo.

Su hermano de 15 años, Deny, todavía narró al New York Post que “Estaba en mi cama con mi teléfono, y escuché que la ventana se rompía, y estaba confundido (…) Vi pequeños trozos de vidrio en la cama. Entonces mi hermana regresó y encontró la bala en su cama”.

“Estoy feliz de que nadie haya salido herido, pero también estoy asustado porque ¿y si pasa por segunda vez?”, dijo. “Da miedo”.

La policía de Nueva York afirmó que estaba revisando videos de vigilancia para determinar quién disparó, pero no pudo proporcionar más información.

El incidente se produce inmediatamente después de la muerte la semana pasada de Bertha Arriaga, una madre mexicana que fue alcanzada por una bala que entró en su dormitorio en Queens, a sólo una cuadra de la Comisaría 115 de NYPD.

“NUNCA, NUNCA podemos aceptar esta violencia armada ni olvidar el dolor. Necesitamos un verdadero coraje de liderazgo para adoptar un plan real para la seguridad pública”, comentó en Twitter tras la muerte de Arriaga el Defensor del Pueblo, Jumaane Williams, en medio de la actual ola de violencia en NYC.

En esta nota

Balaceras NYC El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain