Encuentran otro cadáver de una víctima MS-13 desaparecida hace años en Nueva York

Hasta ahora han descubierto un total de 16 cuerpos en el condado Nassau

Mara Salvatrucha (;MS-13) es una violenta pandilla dentro y fuera de EE.UU.

Mara Salvatrucha (;MS-13) es una violenta pandilla dentro y fuera de EE.UU. Crédito: Getty Images

La policía encontró un cuerpo enterrado a poco profundidad en un área boscosa del condado Nassau (NY) que se cree que ha estado allí durante años, presuntamente víctima de pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Siguiendo una pista, la policía utilizó un perro que los condujo hasta el cuerpo, que estaba ubicado dentro del área restringida de un suministro público de agua de la ciudad Hempstead.

La policía del condado había estado dos veces en esa zona de Hempstead Boulevard en Uniondale, dijo el martes el comisionado Patrick Ryder.

El cuerpo, que se cree que es una persona que desapareció y fue asesinada en 2016 ó 2017, fue enterrado en una tumba poco profunda, cubierto de tierra, hojas y ramas.

Es uno de los varios cadáveres que la policía de Nassau ha descubierto, junto con la policía estatal y el apoyo del fiscal de distrito, en tumbas poco profundas que se cree están relacionadas entre sí. Ryder dijo que hasta ahora han descubierto un total de 16 cuerpos.

El comisionado no identificó a la persona fallecida, pero dijo que los oficiales tenían una idea de quién podría ser la víctima.

En cuanto a un sospechoso, dijo que cree que los presuntos pandilleros responsables de estos asesinatos están todos tras las rejas, pero la investigación continúa, reportó Newsday.

Long Island es una de las áreas con mayor presencia de MS-13 en Estados Unidos, donde se le atribuyen al menos 25 asesinatos en los últimos años. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

En esta nota

Long Island Mara Salvatrucha mara salvatrucha ms 13 pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain