McDonald’s añade un nuevo desayuno: 3 nuevas opciones de panecillos disponibles todo el día

Se trata del primer cambio en el menú de desayuno por primera vez en ocho años

McDonald’s añade un nuevo desayuno: 3 nuevas opciones de panecillos disponibles todo el día

Las ventas de desayunos de la cadena sufrieron una caída durante la pandemia de coronavirus.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

McDonald’s está agregando nuevos productos a su menú permanente por primera vez en más de ocho años mientras el gigante de la comida rápida trata de revivir las ventas de sus famosos desayunos.

A partir del 28 de octubre, los clientes podrán comprar un buñuelo de manzana, un panecillo de arándanos o un rollo de canela en los establecimientos participantes de los Estados Unidos. La buena noticia es que los artículos de la panadería McCafé estarán disponibles todo el día.

A lo largo de la pandemia de coronavirus las ventas de desayunos de McDonald’s cayeron debido a que una gran cantidad de consumidores trabajan desde casa, interrumpiendo sus viajes habituales y sus hábitos de desayuno.

En una investigación elaborada por el Grupo NPD se encontró que las transacciones de comida matutina en las principales cadenas de restaurantes cayeron un 18% en la semana que finalizó el 7 de junio comparado con el mismo día pero de hace un año. Las pérdidas en las ventas de desayunos representaron más de la mitad de la disminución de las ventas de McDonald’s en las mismas tiendas durante el mes de mayo.

En un intento por mantener sus operaciones funcionando, McDonald’s incluyó la opción de desayuno durante todo el día.

Las acciones de McDonald’s tienen un valor de mercado de $173,000 millones de dólares. Las acciones de la compañía han subido un 13% este año.

Relacionado: McDonald’s cierra 200 restaurantes en Estados Unidos, la mayoría están localizados al interior de las tiendas Walmart.

Desayuno en Wendy’s

La cadena de restaurantes también se enfrenta a una mayor competencia en el menú de los desayunos de comida rápida. Apenas unas semanas antes de que los estados comenzaran a ordenar sus economías, Wendy’s lanzó su menú de desayunos en todo el país lo que llevó a algunos consumidores a iniciar una nueva rutina en su desayuno.

En Wendy’s los desayunos representaron el 8% de las ventas totales durante el segundo trimestre del año.

Te podrá interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain