Golpea y abandona a su hijo de 5 años para poder ver a su amante en un hotel

La policía llegó al lugar y al registrarlo, no encontraron a la mujer

La policía llegó al lugar y no encontró a la madre.

La policía llegó al lugar y no encontró a la madre. Crédito: Shutterstock

Algunos vecinos del municipio de Emiliano Zapata, en el estado mexicano de Morelos, defendieron a un niño de tan solo 5 años de edad de las manos de su madre, luego de que esta lo golpeara y abandonara a su suerte para poder verse con su amante.

Según los relatos de los testigos, la mujer agredió a su hijo y lo dejó llorando y sentado en una banqueta antes de ingresar a un hotel de paso, en donde aparentemente ya la esperaba un hombre en una de las habitaciones.

Hubo quien llamó a las autoridades para reportar el incidente y la policía llegó al lugar de los hechos, en donde encontraron al menor, aún con lágrimas en los ojos, para poder ayudarlo.

El niño presentaba varios moretones en el rostro y al preguntarle qué le había pasado, este respondió que su mamá, de nombre Patricia, le había pegado y lo dejó solo para poder estar con un hombre.

Elementos de la policía ingresaron al hotel para buscar a la madre pero esta nunca salió y al revisar el lugar, no la encontraron. El niño fue puesto en manos de la Fiscalía Especializada en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes.

En esta nota

amante golpear hijo hotel Madre maltrato infantil México Morelos niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain