Eugenio Derbez recordó su doloroso debut en EE. UU., con una hemorragia interna

La búsqueda del sueño americano no fue nada fácil

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Aunque hoy por hoy ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, Eugenio Derbez asegura que el camino que ha enfrentado luego de decidir mudarse a Estados Unidos no ha sido nada sencillo y confiesa que cuando iba a hacer su primera presentación se sentía tan nervioso que incluso fue a parar al hospital.

El comediante realizó un video en vivo en Instagram con la periodista Luz María Doria y ahí le comentó que tras ofrecer una plática en inglés comenzó a sentirse mal y llamó a emergencias para que lo atendieran y reveló que el estrés se combinó con el hecho de que llevaba más de un día sin comer absolutamente nada.

“Salgo a dar mi primer show en inglés, de memoria. No había comido porque venía de México de grabar, no había desayunado, no había comido, y por estar ensayando no me dio tiempo de cenar. Al terminar la función me voy a comer con mis compañeros a un lugar de sushi. No me gusta la comida cruda, así que no comí nada”, dijo Eugenio.

“Al día siguiente me despierto en la mañana, y en cuanto ya me levanto de la cama me empiezo a sentir muy mareado y siento que me voy a desmayar. Y claro, era porque no había comido nada en no sé cuantas horas, más el estrés de la noche y resulta que tenía una hemorragia interna de gastritis”, añadió.

Para finalizar, el humorista reveló que una vez en el hospital las cosas se empezaron a complicar al grado de que los médicos estuvieron a punto de revivirlo utilizando una máquina de electroshocks, pero afortunadamente recobró la conciencia justo a tiempo e incluso decidió dar su segunda presentación en vivo horas después.

Sigue leyendo

En esta nota

Eugenio Derbez México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain