VIDEO: “¡Todo mundo se muere!”, grita furiosa y tose sobre otros pasajeros mientras la bajan de un avión

Una mujer se negó a usar mascarilla en un vuelo de EasyJet

furiosa

Una pasajera furiosa fue bajada de un avión. Crédito: Captura de YouTube | Cortesía

El vuelo EZY481 de EasyJet, de Belfast a Edimburgo por la tarde del domingo 18 de octubre, despegó con un retraso debido a una situación incómoda y extraordinaria: una mujer se negaba a usar mascarilla a bordo del avión, por lo que tuvo que ser escoltada por la policía del aeropuerto para abandonar la aeronave.

Un video captado por un miembro de la tripulación muestra el momento en que la mujer grita furiosa: “¡Todo mundo se muere!”, y tose sobre otros pasajeros mientras la bajan del avión. Debido a la pandemia de coronavirus, los viajeros de las aerolíneas deben usar mascarilla durante los vuelos y sólo pueden retirarla para consumir alimentos; EasyJet no es la excepción.

Según el Edinburgh News, la tripulación del vuelo acomodó a la mujer en una fila vacía, según su propia petición, pero cuando le solicitaron utilizar la mascarilla comenzó a alterarse y a gritar. El personal tuvo que llamar a la policía aeroportuaria para sacarla del vuelo.

En las imágenes se observa a la mujer, escoltada por un agente policiaco, mientras grita enfurecida: “¡Todo el mundo se muere!, ¿sabías? ¡Cada maldito cuerpo muere, sea de corona o no, todos mueren!” Mientras camina hacia la salida del avión, tose sobre las cabezas de los pasajeros que, sentados, observan la escena.

“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación“, explicó la aerolínea en un comunicado.

La mujer no identificada quedó a disposición de las autoridades.

Mira el video:


En esta nota

Covid Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain