En su primera cita a ciegas, una chica invitó a 23 familiares a la cena así que él huyó para no pagar los $3,000 dólares de la cuenta

El hombre salió del restaurante y apagó el celular

En su primera cita a ciegas, una chica invitó a 23 familiares a la cena así que él huyó para no pagar los $3,000 dólares de la cuenta
La mujer quiso poner a prueba la capacidad financiera del candidato.
Foto: Unsplash

Un joven en China emprendió la retirada luego de que su primera cita a ciegas se convirtiera en un desastre: la chica invitó a 23 de sus familiares a la cena, así que él huyó para no pagar los $3,000 dólares de la cuenta.

Xiao Liu es un hombre de 29 años que nunca ha tenido novia, por lo que su familia arregló el encuentro con una chica no identificada a través de una casamentera. De acuerdo con medios locales, la muchacha supuso que el joven tenía una buena posición económica, por lo que decidió traer a gran parte de su familia a la cita para comer y beber, y poner así a prueba la capacidad financiera del candidato.

Los 25 asistentes comieron y bebieron en cuatro mesas, pero cuando Liu recibió la cuenta, que ascendía a casi $3,000 dólares (19,800 yuanes), su reacción fue salir del lugar y apagar su teléfono celular. Al verse en este aprieto, la chica tuvo que pedir a su familia que reuniera el total de la cuenta para pagar. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Zhejiang.

Aunque Liu señala que sus ingresos no son estables, días después se comunicó con la chica y aceptó pagarle $660 dólares (4,398 yuanes) del total de la cuenta. Seguro que de una segunda cita, ya ni hablaron.