Hat-trick de auténtico crack: Robert Lewandowski anotó de pierna izquierda, de derecha y de cabeza
El polaco consiguió algo que se ve pocas veces
Después de golear al Atlético de Madrid en Champions League, el Bayern Múnich volvió a dar una muestra de su intimidante poderío ofensivo, al vencer con otro escandaloso marcador, pero esta vez en la liga de Alemania.
El 5-0 propinado al Eintracht Frankfurt incluyó un hat-trick impresionante de su arma más letal a la ofensiva: Robert Lewandowski, quien anotó de pierna izquierda, de pierna derecha y de cabeza.
Lewandowski abrió el marcador en el minuto 10 con un disparo de zurda dentro del área a pase de Kingsler Coman. En el 26’ amplió el marcador con un remate de cabeza a saque de esquina de Joshua Kimmich y en el 61’ selló su triplete en una jugada bastante parecida a la del primer gol, sólo que esta vez remató de pierna derecha.
Bayern vs Frankfurt 🔥
— Broadcasting Bayern (@BroadcastingFCB) October 24, 2020
• Lewandowski Hat-trick 🎩 pic.twitter.com/DtkVMFk5WJ
De esta manera, “Lewy” implantó una marca impresionante al convertirse en el primer jugador en la historia de la Bundesliga que anota 10 veces tras sólo 5 jornadas.
#Lewandowski the king, the legend pic.twitter.com/6C5PJCg4Ny
— SAMUEL ABULELE (@sabulele1) October 24, 2020
Al minuto 68, Hansi Flick, el DT del equipo, consideró que el trabajo del polaco estaba hecho y decidió sustituirlo en el campo, reservándolo para el compromiso de Champions League que el Bayern tiene contra el Lokomotiv de Moscú a media semana.
El 4-0 y el 5-0 fueron cortesía de Leroy Sané y Jamal Musiala, cuando Lewandowski ya estaba en la banca.