McDonald’s tiene un nuevo menú inspirado en J Balvin

La cadena de comida rápida ha creado un nuevo paquete en honor del cantante colombiano

J Balvin tiene su propio menú en McDonald’s

J-Balvin dijo sentirse muy orgulloso de participar en la campaña del gigante de la comida rápida.  Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

McDonald’s ha lanzado un menú inspirado en el músico J Balvin. Se trata de de un combo que está conformado por una hamburguesa Big Mac mediana con las famosas papas fritas de McDonald’s bañadas en ketchup, un refresco y postre, un delicioso McFlurry de Oreo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dijo: “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de participar en ella”.

En una entrevista realizada por el sitio Complex, J Balvin afirmó que la campaña “era una locura” ya que en anteriores ocasiones la cadena de comida rápida había trabajado con personajes como Michael Jordan y Travis Scott, por lo que dijo “sentirse bendecido” al participar en la campaña.

Según Jon Tower, analista de Wells Fargo, la colaboración de Travis Scott ayudó a McDonald ‘s a conectar con clientes entre un rango de edad de los 11 a los 24 años, un grupo al que la compañía se ha esforzado por llegar en las dos últimas décadas.

Relacionado: Crocs relanza un par de zapatos de KFC que huelen a pollo frito y se agotan media hora después.

Y es que la compañía “necesita trabajar con estrellas como Scott para seguir siendo relevante y ganarse a las nuevas generaciones“, dijo el mes pasado Morgan Flatley, director general de McDonald’s en Estados Unidos, a Business Insider.

Y es que las formas en que las compañías se relacionan con sus consumidores más jóvenes, es a través de las redes sociales y McDonald ‘s, según Flatley, está tratando de llegar a una mayor diversidad de comensales.

Te podrá interesar:

En esta nota

J Balvin McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain