McDonald’s tiene un nuevo menú inspirado en J Balvin

La cadena de comida rápida ha creado un nuevo paquete en honor del cantante colombiano

McDonald’s tiene un nuevo menú inspirado en J Balvin
J-Balvin dijo sentirse muy orgulloso de participar en la campaña del gigante de la comida rápida.
Foto: ALFREDO ESTRELLA / AFP / Getty Images

McDonald’s ha lanzado un menú inspirado en el músico J Balvin. Se trata de de un combo que está conformado por una hamburguesa Big Mac mediana con las famosas papas fritas de McDonald’s bañadas en ketchup, un refresco y postre, un delicioso McFlurry de Oreo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dijo: “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de participar en ella”.

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En una entrevista realizada por el sitio Complex, J Balvin afirmó que la campaña “era una locura” ya que en anteriores ocasiones la cadena de comida rápida había trabajado con personajes como Michael Jordan y Travis Scott, por lo que dijo “sentirse bendecido” al participar en la campaña.

Según Jon Tower, analista de Wells Fargo, la colaboración de Travis Scott ayudó a McDonald ‘s a conectar con clientes entre un rango de edad de los 11 a los 24 años, un grupo al que la compañía se ha esforzado por llegar en las dos últimas décadas.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Relacionado: Crocs relanza un par de zapatos de KFC que huelen a pollo frito y se agotan media hora después.

Y es que la compañía “necesita trabajar con estrellas como Scott para seguir siendo relevante y ganarse a las nuevas generaciones“, dijo el mes pasado Morgan Flatley, director general de McDonald’s en Estados Unidos, a Business Insider.

Y es que las formas en que las compañías se relacionan con sus consumidores más jóvenes, es a través de las redes sociales y McDonald ‘s, según Flatley, está tratando de llegar a una mayor diversidad de comensales.

Te podrá interesar: