El diminuto hilo dental de Maripily Rivera se perdió entre sus encantos

La explosiva boricua Maripily Rivera se volteó en la playa para presumir su tanga pequeñita y causó furor en Instagram

El diminuto hilo dental de Maripily Rivera se perdió entre sus encantos
Maripily Rivera.
Foto: Grosby Group
Guia de Regalos

Maripily Rivera sigue sin control en Instagram a la hora de presumir su figura con cualquier excusa además de la de provocar el deleite de su fanaticada. Como el frío ya está a punto de llegar, se fue a la playa para aprovechar los últimos días de sol del año vistiendo un bikini que poco dejó a la imaginación. Sobretodo porque la modelo fitness se puso de espaldas para mostrar sus glúteos de acero con un hilo dental mínimo.

https://www.instagram.com/p/CG5g5e5HcER/

Obviamente, sus seguidores no pararon de lanzarse flores: “Tu mejor cara”, “Mamasita eres la más sexy de todas”, “Un ángel caído del cielo” y “Cásate conmigo a ti no te monto ni un cuerno”, fueron algunas de las calurosas reacciones que tuvieron sus fieles seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CG5QMvdHeRM/

Días antes, se dejó ver con un enterizo que le remarcó hasta el más mínimo atributo y subió la temperatura al instante en la red social. Hace poco Maripily estuvo por la ciudad de Los Ángeles por motivos laborales y aprovechando de darse unos buenos paseos por allá. A sus 43 años, nada detiene a esta puertorriqueña que sigue modelando, creando y posicionándose como una de las hispanas más importantes en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CG5G2bCnaVU/

https://www.instagram.com/p/CG46QfoHpw-/

Carolina Sandoval se viste de cerdita, llega a los ¡8 millones de seguidores en Facebook! y le llueven las felicitaciones

Sin nada de ropa y apenas tapada con una toalla, Carolina Sandoval confesó cuál es su fetiche

¡Sin pudor! Carolina Sandoval dejó casi todas sus curvas a la vista con un bikini mínimo de girasoles