Carolina Sandoval se viste de cerdita, llega a los ¡8 millones de seguidores en Facebook! y le llueven las felicitaciones

La exconductora de Suelta la Sopa hizo su "En Vivo" junto a su esposo y su mánager pero los tres disfrazados de cerditos y por un muy buen motivo

Carolina Sandoval, "La Venenosa".

Carolina Sandoval, "La Venenosa". Crédito: Mezcalent

Esta vez Carolina Sandoval no salió a hacer su “Transocho con Caro” en bikini, ni en toalla, ni en faja. “La Venenosa” salió con su primer disfraz de Halloween, el cual era de cerdita “Como la han llamado muchos”, según la propia conductora. Pero el motivo en realidad no era La Noche de Brujas sino celebrar sus 8 millones de seguidores en Facebook.

Acompañada por su esposo Nick Hernández y también por su manager y asesor, Iván Carrillo, quien viajó desde Los Ángeles hasta Miami, sólo para celebrar en conjunto con la exconductora de Suelta la Sopa. La venezolana habló de lo difícil que ha sido lidiar con las críticas, pero dijo que “La llena de alegría salir a pasarla bien por sus verdaderos y fieles fanáticos”.

“…Y mi primer outfit de #halloween, hoy soy la cerdita más feliz del Instagram con 8 MILLONES en Facebook y creciendo cada vez más la familia en todas las redes sociales, amándolos a ustedes cada día más, por ser tan sinceros, espontáneos, auténticos. Hoy quiero ser un ejemplo para las personas, que todos los días reciben un comentario negativo para minimizarlos, hoy día se los digo vestida de uno de mis animales favoritos… Los cerditos, con mis personas favoritas gracias, Aquí tengo a @ivancarrillotv y a mi esposo @nickhernandezve para siempre llevarles de la mano un poquito de alegría a todos los que necesitan sonreír. I LOVE YOU”, fue el mensaje de la venezolana con el que acompañó su “En Vivo”.

A diferencia de otras veces, ahora las redes se desbocaron en felicitaciones hacia la conductora y dejaron muy claro que es “Una mujer muy trabajadora y un gran ejemplo de perseverancia”.

La periodista, quien hace muy poco trabaja para la cadena televisiva Telemundo, afirmó estar muy feliz con el trabajo y el crecimiento que ha tenido en las redes sociales. Todo indica que el cambio de formato le cayó de perla a la venezolana.

Sin nada de ropa y apenas tapada con una toalla, Carolina Sandoval confesó cuál es su fetiche

¡Sin pudor! Carolina Sandoval dejó casi todas sus curvas a la vista con un bikini mínimo de girasoles

Sobre el cuerpo de un hombre semidesnudo, Carolina Sandoval disfrutó de un exquisito almuerzo y la llamaron “Sinvergüenza”

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Facebook Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain