Decide pedirle matrimonio a su novia en Disney World pero ella le tenía un secreto que revelar

Quien terminó llevándose la sorpresa del día fue el novio

Quería sorprender a su novia y terminó siendo el sorprendido.

Quería sorprender a su novia y terminó siendo el sorprendido. Crédito: Shutterstock

Gran sensación en YouTube ha causado en últimos días un video que fue tomado en 2018 en Disney World, en Florida, en donde se aprecia a una pareja disfrutando de un estupendo día en el parque de atracciones, pero el novio le tenía preparada una sorpresa a su pareja.

Nathan Lunn es el nombre del chico que aparece en el video y quien durante un largo tiempo estuvo planeando pedirle matrimonio a su novia, Summer Dube, en Disney World.

Fue así que con ayuda de varios cómplices, Nathan sorprendió a su novia arrodillándose frente a ella, teniendo como fondo el mágico Castillo de Cenicienta, para entregarle el anillo de compromiso.

Summer, de inmediato, comenzó a llorar y le dio el “sí, acepto” tan esperado; sin embargo, la sorpresas no terminaron ahí, pues la novia tenía algo muy importante que confesarle a Lunn.

Dube abrió una bolsa que llevaba a la cintura y sacó una playera que decía “próximamente”, revelándole así a Nathan que estaba embarazada y pronto se convertirían en padres, lo que dio doble felicidad a la romántica escena.

En esta nota

Disney World embarazada novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain