Sufre graves quemaduras en la cabeza tras usar encendedor luego de usar gel antibacterial

Por fortuna, vive para contarlo

El fuego corrió por todo su cuerpo.
El fuego corrió por todo su cuerpo.
Foto: Shutterstock

La pandemia del coronavirus nos ha obligado a adoptar nuevas medidas de higiene, entre ellas el uso constante de gel antibacterial, una sustancia que es importante manipularla adecuadamente pues podría provocar grandes tragedias.

Eso fue lo que le ocurrió a un taxista británico llamado Brian Hutchinson, quien estuvo a punto de perder la vida por un descuido que tuvo al aplicarse gel antibacterial.

Resulta ser que Brian notó que un pasajero había dejado olvidado un encendedor en el asiento de atrás, por lo que lo recogió y quiso probar que este funcionara; sin embargo, se olvidó por completo que acaba de aplicarse el gel, lo que provocó que una gran bola de fuego se generara en las manos de este hombre de 42 años.

Rápidamente, el fuego corrió por sus brazos, cabeza y piernas. Rápidamente, algunos transeúntes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y pronto lo auxiliaron. Por fortuna, los doctores lograron salvarle la vida, una experiencia que el propio Hutchinson ha descrito como una “ida y venida al infierno”.

El taxista ha tenido que someterse a varias cirugías para injertarle piel en tan solo 2 meses del accidente. Lo mejor del asunto es que ha podido presenciar el nacimiento de su segundo hijo, ocurrido apenas hace 5 semanas.

Su familia ha decidido abrirle una página de GoFundMe para ayudarlo a recaudar dinero pues necesitará más cirugías y prendas de compresión durante los próximos años.