Lili Estefan enloquece a sus fanáticos con una minifalda y la llaman “colegiala”

Alaban en Instagram las piernas de la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, quien se puso un atuendo muy cortito

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Grosby Group

“La Flaca” consentida de la televisión hispana es la espectacular Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, quien siempre cautiva con su belleza, humildad y simpatía, volvió a causar revuelo en Instagram. La cubana publicó una fotografía luciendo un outfit moderno y un tanto revelador que levantó los comentarios de muchos.

Con una minifalda a cuadros, una blusa negra y una bolsa Fendi de plástico, la presentadora presumió sus piernas al tiempo que las vistió con unas sandalias de un diseño muy particular y rojas. Las mismas causaron revuelo entre sus féminas seguidoras, pues aseguraron que son “Espectaculares”. Ya sabemos que los zapatos son toda una “obsesión” para Lili.

Mucho de lo que recibió fueron flores por parte de sus seguidores e incluso la llamaron “Colegiala” por verse muy fresca y joven, cosa que fue todo lo contrario hace unos meses cuando vistió un atuendo moderno también pero, en esa oportunidad, le dieron hasta con el balde.

“No hay nada que haga ver más mayor a una mujer que creerse una muchachita”, “Luces como una teenager”, “Cuando las viejas se visten de joven se ven ridículas”, “Hermosos los zapatos pero el outfit está para su hija”, fueron los comentarios de aquella publicación. Lo cierto es que en esta triunfó y logró que su “look” fuese todo un éxito.

Sigue leyendo:

Con tremendos hilos dentales, Carolina Sandoval y Yudy Arias, tía de Maluma, hicieron toda una rutina de yoga

Adamari López y la Chiquibaby se mostraron muy sexys al exhibir sus piernas en Un Nuevo Día

Chyno Miranda, del dúo Chyno y Nacho, quedó temporalmente paralizado debido a un problema de salud

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Instagram Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain