Adamari López y la Chiquibaby se mostraron muy sexys al exhibir sus piernas en Un Nuevo Día

Mientras la Chiquibaby optó por un vestido con abertura, Adamari López prefirió un shortcito y ambas causaron revuelo al presumir sus piernones

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Las hermosas conductoras de Un Nuevo Día, Adamari López y la Chiquibaby siguen presumiendo ambas de su pérdida de peso y de sus nuevas figuras. A pesar de que quedan muy pocos días para que comiencen los vientos fríos en Florida, ambas conductoras decidieron lucir más veraniegas y mostrar el mejor atractivo que tienen, sus piernas.

Adamari optó por unos shortcitos grises, mientras que la Chuiqibaby prefirió un vestido fucsia con abertura en el medio de sus piernas. Además, el resto del look y los accesorios hicieron que ambas lucieran verdaderamente sexys y atractivas, cosa que aceleró los mensajes de amor y piropos en la sección de comentarios del show matutino de Telemundo.

Para cereza del pastel, las presentadoras estuvieron acompañadas de la invitada de la semana Jimena Gallego, cosa que aumentó el encanto por parte de los seguidores. “Qué hermosas mujeres”, “Están buenísimas todas” y “Qué gran cambio Chiquibaby y Adamari, las felicito”. No cabe duda que hoy todos los que vieron el show o las redes sociales se dieron un buen “taco de ojo” con tanta belleza.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain