Con tremendos hilos dentales, Carolina Sandoval y Yudy Arias, tía de Maluma, hicieron toda una rutina de yoga

Carolina "Veneno" Sandoval y la flaca explosiva, Yudy Arias, mostraron su flexibilidad y retaguardias con unas tangas diminutas

Carolina Sandoval se baña en pleno "En Vivo" desde su ducha.

Carolina Sandoval se baña en pleno "En Vivo" desde su ducha. Crédito: Grosby Group

Vistiendo unos microscópicos bikinis, Carolina Sandoval y su amiga y tía de Maluma, Yudy Arias, se aventaron una rutina de yoga pero no como lo hiciera cualquier mortal sino con tremendos hilos dentales, que dejaban sus retaguardias a la vista, además de sus otros atractivos.

De Yudy, ya sabemos que es una experta en fitness y sobretodo en esta disciplina que busca calmar la mente al tiempo que se ejercita el cuerpo cuidando la respiración. Por eso tiene una figura libre de grasa y muy tonificada. Por el contrario,  la exconductora de Suelta a Sopa siempre ha manifestado que no es muy amante de los ejercicios, por lo que ella misma decidió calificar su resistencia como “oxidada”.

Aún así, la venezolana siguió con detenimiento todas las posiciones que le indicaba su amiga y muchos se deleitaron mientras presumía sus curvas poderosas. Otro tanto, como ya es costumbre el la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de “La Venenosa”, la criticó fuertemente por el atrevimiento y hasta la llamaron “Gelatina”.

Sigue leyendo:

Chyno Miranda, del dúo Chyno y Nacho, quedó temporalmente paralizado debido a un problema de salud

Adamari López y la Chiquibaby se mostraron muy sexys al exhibir sus piernas en Un Nuevo Día

Fanáticos le ruegan a Nicki Minaj que se comporte como una “celebridad normal” y le hacen una gran petición

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Maluma Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain