Adamari López confesó que entrena ahora con una mujer al tiempo que sudaba “la gota gorda” sobre una bicicleta

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, estrena nueva rutina de ejercicios y nueva entrenadora también

Adamari López confesó que entrena ahora con una mujer al tiempo que sudaba “la gota gorda” sobre una bicicleta
Adamari López, conductora de Un Nuevo Día.
Foto: Mezcalent

La consentida de la televisión hispana, Adamari López, comenzó un nuevo entrenamiento más duro y especializado para mujeres, pues la está entrenando precisamente una mujer. “La Chaparrita” explicó que para ella es mucho mejor con una mujer, ya que conoce muy bien el cuerpo humano de las féminas, qué necesitan y la intensidad de cada ejercicio.

A pesar que los entrenamiento funcionales que hizo al comienzo de su dieta surgieron efecto. Ahora su rutina comienza con mucho cardio, como en esta oportunidad, que le tocó la bicicleta y se nota que le estaba poniendo todo su esfuerzo porque se veía bastante cansada. Todo esto gracias a Jocelyn M. Trochez-Santini, quien está siendo implacable con la presentadora en cuanto a la quema de calorías.

Indudablemente la conductora predilecta de Un Nuevo Día sigue en la búsqueda de una vida más saludable y mostrando resultados casi a diario. Va lento pero seguro en el camino de la pérdida de peso. Aquí le dejamos el video de la boricua en pleno entrenamiento.

Sigue leyendo: