Más detalles de la enfermedad que padece Chyno, del dúo Chyno y Nacho, que lo mantuvo prácticamente paralítico

El cantante venezolano Chyno Miranda atraviesa un duro momento con su salud y te contamos por lo que ha pasado el último mes

Chyno Miranda.

Chyno Miranda. Crédito: Grosby Group

Después de una repentina ausencia de su cuenta de Instagram, Chyno Miranda del dúo Chyno y Nacho se decidió volver a las redes sociales con un comunicado en el que indica que estuvo casi cuatro semanas hospitalizado por una afección de salud. Sin embargo, para el momento no dio mucho detalle de lo sucedido, más allá del dolor que presentaba en sus articulaciones, el cual era era tan fuerte, que a veces no podía ni caminar. “Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”, decía el mensaje que publicó el cantante.

Actualmente se encuentra en su apartamento junto a su hijo y su esposa Natasha Araos, quien publicó un caluroso mensaje por el regreso de Chyno a la casa, al tiempo que agradeció a todos los fans del cantante por las muestras de apoyo y de cariño.

Sin embargo, nuestros amigos de El Gordo y la Flaca indagaron más e incluso hablaron con un profesional de la saud para que les explicara qué sucedía. Cabe acotar que el programa sabía que Chyno estaba en un centro asistencial, pero prefirieron esperar, por respeto a la privacidad, a que fuese precisamente el músico el que diera la noticia a sus fanáticos.

Todo indica, según el show de Univision, que Chyno tiene “Neuropatía”, una enfermedad que inflama los nervios del cuerpo y que requiere de mucha terapia para poder volver a la normalidad. Hay muchas causas que la detonan. Desde el cáncer hasta la diabetes. El alcoholismo o estar expuesto a agentes como el mercurio y el cromo, también. Además, quien la padece puede perder masa muscular y el vello en las extremidades, pero la característica principal es el extremo dolor en el cuerpo.

Recordemos hace poco las críticas que recibió Chyno en su cuenta de Instagram cuando un publicó una imagen en el que se veía más delgado. De inmediato se encendieron las alarmas de una posible enfermedad. Aún los representantes o el mismo artista no han dado detalles de cuál fue la causa por la que a Chyno le diera esto.

Lo que cierto es que, si sigue las indicaciones al pie de la letra, puede mejorar. Incluso aseguran que volvió caminando a su casa y que el amor de su familia y el apoyo de su equipo médico lo hará salir de este trago amargo que le puso la vida.

https://www.instagram.com/p/CEZV8_Cgb3E/

Sigue leyendo:

En esta nota

Chyno Miranda El Gordo y La Flaca Instagram Univision Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain