Presume con orgullo en TikTok tener la boca más grande de todo el mundo

Esta característica nunca le ha ocasionado algún complejo y además, ahora le da a ganar mucho dinero

Presume con orgullo en TikTok tener la boca más grande de todo el mundo
Suele mostrar qué grande es su boca con bocadillos.
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Una mujer de 30 años, originaria de Connecticut, llamada Samantha Ramsdell ha ganado fama gracias a las redes sociales, en especial en TikTok, en donde le gusta presumir algo que muchos otros quisieran esconder: el tener la boca más grande del mundo.

Pese a que su nombre no figura en los Récord Guinness, Samantha está segura que en el planeta no hay quien supere sus 10 centímetros de boca.

Contrario a lo que se pueda creer, Ramsdell no creció con ningún complejo y es una mujer muy segura de sí misma, lo cual le llevó a la aventura de convertirse en tiktoker. En menos de 6 meses, y gracias a la pandemia, ha conseguido más de 1 millón de seguidores.

@samramsdell5

Reply to @hopt690 if I really wanted to I can prob eat the entire thing in 2 bites 😬

♬ original sound – samramsdell5

“Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral”, comentó en entrevista para LadBible.

@samramsdell5

Since everyone says I look like the joker 💋 #joker #ItBeLikeThat #GhostMode

♬ original sound – unhappyblues

De igual modo, su boca la ha llevado a ganar dinero pues indicó que con uno de sus videos en TikTok puede obtener hasta $150,000 dólares.

@samramsdell5

Reply to @bales_of_hay should have deleted this draft 😬 #stacy101

♬ original sound – samramsdell5

“No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, agregó, con humor.