María Celeste Arrarás mostró sus esculturales piernas en la playa

La expresentadora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, publicó una imagen de su "Escapadita" y cautivó el Instagram con sus piernones

Maria Celeste Arrarás.

Maria Celeste Arrarás. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

María Celeste Arrarás ya no sale en Al Rojo Vivo, pero sí sigue muy activa en las plataformas digitales. Si no es en su canal de Youtube es en su cuenta Instagram. Precisamente ahí compartió el día de hoy una fotografía como no estamos acostumbrados a verla: con poca ropa y desde la playa.

La periodista se fue muy cerquita del mar y con una camisa encima, la cual era muy cortita, presumió sus piernas y cautivó a muchos en Instagram. La expresentadora de Telemundo dejó claro que esto se trataba de un tiempo que se tomó para despejar la mente, sobre todo después de un año tan difícil , en el María Celeste fue despedida después de 22 años trabajando para la cadena televisiva.

“¡Una escapadita a una playa desierta es lo que el cuerpo necesitaba! Prometo subir más fotos”, fue el mensaje con el que la periodista acompañó la imagen.

Horas después, María Celeste compartió una segunda fotografía desde el mismo lugar, pero sólo mostró un poco más abajo de los hombros. Lo que sí se le vio y hasta de lejos, fue su características sonrisa, la cual ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Famosos Maria Celeste Arraras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain