Callum Smith sobre “Canelo” Álvarez: “Mi mejor versión puede ganarle”

El boxeador británico reconoció la jerarquía del mexicano, pero no se intimida

Smith aseguró que puede ganar en su división.

Smith aseguró que puede ganar en su división. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Ahora que ya es un hecho la pelea del 19 de diciembre entre “Canelo” Álvarez y Callum Smith, este último ya se encuentra calentando el combate.

A unos días de anunciarse la función, el boxeador británico habló y dijo que buscará reafirmar su posición como el mejor de los supermedianos, aún a costa del que muchos consideran el mejor libra por libra del mundo.

“Para mí, él es un buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra, pero sus mejores demostraciones fueron en peso mediano (160), 168 libras es mi división y soy el mejor del mundo en este peso”, mencionó en entrevista para Youtube Boxing Social.

A pesar de que expresó su respeto por el púgil mexicano, Smith dejó en claro que puede ganarle no sólo a él, sino a cualquiera del mundo.

“La mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo. Más allá de que respeto a Canelo como peleador, creo que mi mejor versión puede ganarle, así que vamos a entrenar fuerte y asegurarnos de ser mi mejor versión para salir vencedor”, explicó.

Lo siguiente para el británico es seguir entrenando, ya que no piensa desperdiciar esta oportunidad y la tomará con mucho profesionalismo.

“Es hora de enfocarnos en entrenar. Esta es una pelea que había estado buscando desde hace tiempo. Hay que ser profesional y dedicarse lo más que se pueda para tener los mejores resultados”, sentenció.

En esta nota

Callum Smith Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain