Lili Estefan posa muy sexy y como toda una ‘top model’ desde unas escaleras

Los años no pasan por la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, y estas fotos lo demuestran

Lili Estefan publica video con rollos en la cabeza a lo Doña Florinda.

Lili Estefan publica video con rollos a lo Doña Florinda.  Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Lili Estefan volvió a presumir sus mejores atributos con un vestido azul eléctrico y literal dejó a todos botando la baba al lucir sus largas y muy estilazadas piernas, pues el vestido se hacía corto a un lado. El look lo completó con unas botas de animal print y un cinturón igual, artículos que generaron un contraste y la hicieron lucir muy fresca y moderna.

Esta vez, “La Flaca” corroboró que ama la moda y que le encanta arriesgarse cuando de estilo se trata. Rara vez falla o es criticada, pues sabe muy bien combinar piezas y hace que lo que se ponga se vea único. Por otro lado, los años parecen no pasar por Lili. La cubana tiene rato luciendo joven como si el tiempo se hubiese detenido, cuando en realidad tiene 53 años pero muy bien llevados.

“Nunca habrá un borrador para corregir el pasado pero siempre habrá un lápiz para escribir el presente !!!! mi gente linda SEGUIMOSSSSS”, fue el mensaje con el que la conductora de “El Gordo y La Flaca” acompañó las sensuales fotografías.

No hay duda que Lili Estefan es una de las más consentidas por los latinos y se ha sabido mantener en la palestra de la industria del entretenimiento después de los más de 20 años que tiene de carrera artística.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Instagram Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain